Qué consecuencias traería la anarquía como forma de gobierno?
Qué consecuencias traería la anarquía como forma de gobierno.
Qué consecuencias traería la anarquía como forma de gobierno.
En resumen
Respuesta : AnarquíaIr a la navegaciónIr a la búsquedaPara otros usos de este término, véase Anarquismo. No debe confundirse con la guerra civil en Inglaterra y Normandía denominada «la Anarquía». La palabra anarquía deriva del griego «ἀναρχία» («anarkhia»).
Respuesta : AnarquíaIr a la navegaciónIr a la búsquedaPara otros usos de este término, véase Anarquismo.
No debe confundirse con la guerra civil en Inglaterra y Normandía denominada «la Anarquía».
La palabra anarquía deriva del griego «ἀναρχία» («anarkhia»).
Está compuesta del prefijo griego ἀν - (an), que significa «no» o «sin», y de la raíz arkhê (en griego ἀρχή, «origen», «principio», «poder» o «mandato»).
La etimología del término designa, de una manera general, aquello desprovisto de principio director y de origen.
Esto se traduce por «ausencia de apriorismo», «ausencia de norma», «ausencia de jerarquía», «ausencia de autoridad» o «ausencia de gobierno», 1 y sirve para designar aquellas situaciones donde se da la ausencia de Estado o poder público.
2 A diferencia de la autarquía (gobierno de uno mismo), un concepto de filosofía moral, la anarquía se refiere a una situación del orden político.
En la filosofía política la palabra anarquía es polisémica, usándose como caos político o como forma de gobierno.
En materia de doctrina de relaciones internacionales se llama anarquía en relaciones internacionales a la apreciación de que los Estados son autónomos frente al derecho internacional en la medida que no existe un gobierno mundial sobre los gobiernos nacionales.
Explicación :
Respuesta : La anarqui es la que está pasando un grupo social se funta y ase lo que quieran traería que no aya más gobierno del país.
Si no hubiera oxígeno un 85% de la Vida Terrestre desaparecería de la Tierra, o sea una extinción masiva. Y además, es un componente muy importante que influye en el clima. Así que sin oxígeno, muchas especies se…
Pues si en un ecosistema desaparece una especie que forma parte de dicho ecosistema depende de la importancia que tubiese en dicho ecosistema , pero es muy probable que dicho ecosistema se desestabilize.