Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Imagina en la troposfera desapareciera el oxigeno ?

Imagina en la troposfera desapareciera el oxigeno ? Que consecuencia traeria esto?

En resumen

Si no hubiera oxígeno un 85% de la Vida Terrestre desaparecería de la Tierra, o sea una extinción masiva. Y además, es un componente muy importante que influye en el clima. Así que sin oxígeno, muchas especies se extinguirían.

Mejor respuesta

Existence
3

Si no hubiera oxígeno un 85% de la Vida Terrestre desaparecería de la Tierra, o sea una extinción masiva.

Y además, es un componente muy importante que influye en el clima.

Así que sin oxígeno, muchas especies se extinguirían.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isaac98
0

Desaparecería la vida terrestre en la tierra y ademas es un componente muy importante que influye en el clima.