Que consecuencias trae para un pais y una sociedad el fenomeno de desplasamiento en personas?
Que consecuencias trae para un pais y una sociedad el fenomeno de desplasamiento en personas.
Que consecuencias trae para un pais y una sociedad el fenomeno de desplasamiento en personas.
En resumen
El fenomenode la contaminacion que nosotros lo creamos.
El fenomenode la contaminacion que nosotros lo creamos.
Tras la consecuencia de que haga guerras entre otros países.
Una de las principales consecuencias es la inconformidad, porque se esta bajo un régimen, si oportunidad de participar y se está siendo oprimido. Esto causa violencia que es otra consecuencia, si las personas están…
Respuesta : para los países que participan : perdidas de territorio, perdidas humanas, invasiones, daños a viviendaspara los que no participan : pueden haber daños en ciertas áreas debido a que luego atacan en medio de…