Ola me puede ayudar con esta tarea por favor¿que consecuencia trae un gobierno dictatorial para una sociedad?
Ola me puede ayudar con esta tarea por favor ¿que consecuencia trae un gobierno dictatorial para una sociedad?
Ola me puede ayudar con esta tarea por favor ¿que consecuencia trae un gobierno dictatorial para una sociedad?
En resumen
Una de las principales consecuencias es la inconformidad, porque se esta bajo un régimen, si oportunidad de participar y se está siendo oprimido.
Una de las principales consecuencias es la inconformidad, porque se esta bajo un régimen, si oportunidad de participar y se está siendo oprimido.
Esto causa violencia que es otra consecuencia, si las personas están siendo ignoradas, se van a sentir inconformes y a la vez van a reaccionar con violencia para que se les de un lugar.
Es lo contrario a una democracia. En un gobierno dictadorial el pueblo no elige a sus gobernantes, sino que estos son elegidos por sí mismos y el puesto se hereda a través de las monarquías o familias.
El fenomenode la contaminacion que nosotros lo creamos.