Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que consecuencias plantea la tala abusiva de arboles en un clima como la selva amazonica?

Que consecuencias plantea la tala abusiva de arboles en un clima como la selva amazonica.

En resumen

1. nos quedaremos sin arboles y por lo tanto sin una gran parte de oxigeno ya que las plantas nos lo proporcionan la contaminación tambien por las máquinas y una gran destrucción ambiental.

Mejor respuesta

Americapammr13
8

1. nos quedaremos sin arboles y por lo tanto sin una gran parte de oxigeno ya que las plantas nos lo proporcionan la contaminación tambien por las máquinas y una gran destrucción ambiental.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Raquesada1
1

Empezarian a desaparecer la diversa variedad y por tanto la vida va desapareciendo ya que los arboles son la principal fuente de oxigeno.