Que consecuencias plantea la tala abusiva de arboles en un clima como la selva amazonica?
Que consecuencias plantea la tala abusiva de arboles en un clima como la selva amazonica.
Que consecuencias plantea la tala abusiva de arboles en un clima como la selva amazonica.
En resumen
1. nos quedaremos sin arboles y por lo tanto sin una gran parte de oxigeno ya que las plantas nos lo proporcionan la contaminación tambien por las máquinas y una gran destrucción ambiental.
1. nos quedaremos sin arboles y por lo tanto sin una gran parte de oxigeno ya que las plantas nos lo proporcionan la contaminación tambien por las máquinas y una gran destrucción ambiental.
Empezarian a desaparecer la diversa variedad y por tanto la vida va desapareciendo ya que los arboles son la principal fuente de oxigeno.
La destrucción de la selva amazónica de Brasil, la jungla tropical más grande del mundo, aumentó un 16 por ciento en el 2015 respecto al año previo, mientras el Gobierno lucha por aplicar una legislación para detener…
Que la selva es muy humeda, tiene animales exoticos y posee diversidad de animalesen cambio los manglares no son tan humedos, solo posee algunas aves y reptiles y tienen como flora principal al manglar que puede…
Respuesta : la tala de arboles son procesos que se hacen para las necesidades del ser humano como consecuencia la tale de arboles a dejado que muchas especies están siendo amenazadas por el hombre Explicación :