Mejor respuesta

Jefferson55
8

Respuesta : la tala de arboles son procesos que se hacen para las necesidades del ser humano como consecuencia la tale de arboles a dejado que muchas especies están siendo amenazadas por el hombre Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lalita20
5

Respuesta : me parece una muy mala opción de produccioñ.

Pues de esta manera se priva a los animales de su habitad y ya no nos que era oxígeno necesario.