Opinión sobre la tala de arboles?
Opinión sobre la tala de arboles.
Opinión sobre la tala de arboles.
Respuesta : la tala de arboles son procesos que se hacen para las necesidades del ser humano como consecuencia la tale de arboles a dejado que muchas especies están siendo amenazadas por el hombre Explicación :
Respuesta : me parece una muy mala opción de produccioñ.
Pues de esta manera se priva a los animales de su habitad y ya no nos que era oxígeno necesario.
Se acaba el oxigeno y comiensan los problemas ambientales en el planeta.
PORQUE LOS ARBOLES RETIENEN EL SUELO CON SUS RAICES Y AL SER DEFORESTADOS EL SUELO SE DEBILITA LO QUE PROVOCA QUE LA EROSIÓN AUMENTE EN EL SUELO . * De nada *.