Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que conocimientos tienes acerca del tlc¿es bueno o malo?

Que conocimientos tienes acerca del tlc¿es bueno o malo?

En resumen

Las TIC son formas de tecnicas y equipos que te ayudan comunicarte con diferentes personas en diferentes lugares, son muy utiles ya que permiten que te mantengas comunicado con personas que se encuentran lejor.

Mejor respuesta

Eveliin190202
8

Las TIC son formas de tecnicas y equipos que te ayudan comunicarte con diferentes personas en diferentes lugares, son muy utiles ya que permiten que te mantengas comunicado con personas que se encuentran lejor.

Aunque por otro laso son malas ya que hay personas que no saben utilizarlas bien y gracias a estas an secuestrado a muchos menores que no conocen su buena utilizacion.