Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Lo bueno y lo malo sobre el presidencialismo?

Lo bueno y lo malo sobre el presidencialismo.

En resumen

Hola. Aquí de dejo una respuesta : Lo bueno del presidencialismo ; La separación de poderes muy marcada entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Mejor respuesta

Javierarrua98
9

Hola.

Aquí de dejo una respuesta :

Lo bueno del presidencialismo ; La separación de poderes muy marcada entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Lo malo del presidencialismo : se produce una menor representación en el ámbito social ya que conforme se tomen decisiones solo consensuaran aquellas facciones políticas que tengan representantes en el Congreso.

Espero te sirva.

Saludos.