Que comercializaban en el siglo XIX?
Que comercializaban en el siglo XIX.
Que comercializaban en el siglo XIX.
En resumen
Lo que se comercializaba mas era : el tabaco, la quina y el añil.
Lo que se comercializaba mas era : el tabaco, la quina y el añil.
El TABACO , EL ALGODÓN , EL AÑIL, LA GANADERÍA , EL ORO, LA QUINA.
Locomotora : Richard Trevithick, 1804. Fonógrafo : Thomas Alva Edison, 1878. Lámpara incandescente : Heinrich Goebel, 1854. Fotófono : Alexander Graham Bell y Charles Sumner Tainter, 1880, permitía la transmisión de…
Porque tenian la mayoria el poder.
Los transportes de viajeros por carretera, de 1814 a 1860, se realizaban además de en diligencias, en caballerías, coches, galeras, etcétera. En este artículo se analiza el conjunto de estos transportes, así como las…