Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que comercializaban en el siglo XIX?

Que comercializaban en el siglo XIX.

En resumen

Lo que se comercializaba mas era : el tabaco, la quina y el añil.

Mejor respuesta

Gata1543
8

Lo que se comercializaba mas era : el tabaco, la quina y el añil.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danieljosue201
7

El TABACO , EL ALGODÓN , EL AÑIL, LA GANADERÍA , EL ORO, LA QUINA.