Que características físicas y psicológicas tendrían los habitantes que poblaron América?
Que características físicas y psicológicas tendrían los habitantes que poblaron América.
Que características físicas y psicológicas tendrían los habitantes que poblaron América.
En resumen
Los primeros seres humanos llegaron al continente americano unos 15 mil años a. C. Eran Homo Sapiens Sapiens con un bagaje cultural del periodo del Paleolítico Superior.
Los primeros seres humanos llegaron al continente americano unos 15 mil años a.
C. Eran Homo
Sapiens Sapiens con un bagaje cultural del periodo del Paleolítico Superior.
Sus principales características eran : - Eran cazadores de animales pleistocénicos como mamuts, bisontes lanudos y megaterios.
- Sabían fabricar puntas de lanzas y otros instrumentos útiles para la cacería.
- Eran recolectores de vegetales silvestres de los bosques y lomas.
- Pescaban en las playas, lagos y ríos.
- Habitaban en cavernas, abrigos rocosos o campamentos provisionales.
- Se agrupaban en bandas (pequeños grupos nómadas dirigidos por un jefe).
Respuesta : Eran cazadores de animales como los mamut.
Eran recolectores de vegetales silvestres .
Pescaban en las playas, lagos y ríos.
Explicación : Que características físicas y psicológicas tendrían los habitantes que poblaron América.
Respuesta : los españoles poblaron america y america se divide en sur norte y pasificoExplicación :
La época en el que los dinosaurios poblaron la tierra corresponde a la Era MESOZOICA, la cuálcomienza hace 225 millones de años y terminó hace unos 65 millones. La existencia de los dinosaurios en la tierra abarca tres…
Características físicas de los habitantes autóctonos de américa - Conservan la tradición de sus vestimentas - Su tono de Piel es cobriza - Tienen los Ojos oblicuos - Su cabello lacio y oscuro - Tienen la nariz recta y…
Estados unidos canada mexico.