Que buscaban las grandes potencias al tener colonias?
Que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
Que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
En resumen
Tener mas poder y sentirse superiores a los demas.
Tener mas poder y sentirse superiores a los demas.
La expansión territorial y la obtención de recursos de estas colonias.
Una potencia debe tener cuando una cosa debe tener harta capasidad para elevarse y despues gire el motor de tanto girar crea una capasidad.
Saquear las riquezas de esos pueblos y colonias.
Primero que nada debemos de observar que al tener colonias estas daban un impuesto alas potencia y esto hacia a las naciones mas ricas y mas poderosas. Pudieron expandir sus ideologías y su poderío militar. Si tienes…