¿que buscaban las grandes potencias al tener colonias?
¿que buscaban las grandes potencias al tener colonias?
¿que buscaban las grandes potencias al tener colonias?
En resumen
Buscaban explotarlas.
Buscaban explotarlas.
Si las grandes potencias del mundo se expandieran tomarían el control de todo el mundo y habría guerras para pelearse los territorios.
Potencia mundial es el calificativo atribuido un estado que tiene la capacidad de influir o proyectar poder tanto política como economiante a escala mundial.