¿que buscaban los españoles en el territorio americano?
¿que buscaban los españoles en el territorio americano?
¿que buscaban los españoles en el territorio americano?
En resumen
Oro, plata, especias, telas, cualquier cosa que tuviera valor economico, a eso se dedicaban.
Oro, plata, especias, telas, cualquier cosa que tuviera valor economico, a eso se dedicaban.
Buscaban que ubiera oro y riquezas para poder venderlos en europa tambn buscan esclavisar a los americanos.
Los territorios ocupados por los incas fueron : Perú, argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia.
Hola aquí te dejo un resumen ; Con la llegada de los colonos españoles, arribaron a América enfermedades europeas como la viruela, la gripe, el sarampión y el tifus, contra las cuales las poblaciones nativas no tenían…
Nadie descubrió a nadie, fue un re - encuentro, porque ya todos existíamos. Desde el siglo XVmuchos navegantes europeosestaban muy interesados en conocer y explorar más a fondo el mundo, ya habían diversas figuras que…