Que buscaban las crandes potencias al tener colonias?
Que buscaban las crandes potencias al tener colonias.
Que buscaban las crandes potencias al tener colonias.
En resumen
La expansión territorial y la obtención de recursos de estas colonias.
La expansión territorial y la obtención de recursos de estas colonias.
Exigian q los trataran a todos por igual sin discriminar a nadie.
LOS HUMANISTAS PERSIGUEN ACERCAR EL HOMBRE EN SU PERFECCIÓN POSIBLE.
Primero que nada debemos de observar que al tener colonias estas daban un impuesto alas potencia y esto hacia a las naciones mas ricas y mas poderosas. Pudieron expandir sus ideologías y su poderío militar. Si tienes…
Tener mas poder y sentirse superiores a los demas.