Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que beneficios tenían los unitarios ?

Que beneficios tenían los unitarios .

En resumen

Beneficios de los unitarios : - Se quedaban con los beneficios aduaneros y fiscales - Concentraban mucho poder - Tenían un solo centro político - Tenían unidad absoluta , política y administrativa - Tenían un ordenamiento constitucional único.

Mejor respuesta

Hani167
4

Beneficios de los unitarios : - Se quedaban con los beneficios aduaneros y fiscales - Concentraban mucho poder - Tenían un solo centro político - Tenían unidad absoluta , política y administrativa - Tenían un ordenamiento constitucional único.