Que año comenzó sociedad de desigualdad en siglo xx?
Que año comenzó sociedad de desigualdad en siglo xx.
Que año comenzó sociedad de desigualdad en siglo xx.
En resumen
Ya hacia 1845 la situación de la clase obrera hablaba de una desigualdad sin igual, aumentar la productividad empeoro la distribución del ingreso y con ello la desigualdad. No hay un año exacto, es una pregunta muy ambigua la que haces.
Ya hacia 1845 la situación de la clase obrera hablaba de una desigualdad sin igual, aumentar la productividad empeoro la distribución del ingreso y con ello la desigualdad.
No hay un año exacto, es una pregunta muy ambigua la que haces.
El período Neolítico es la etapaprehistóricaque se desarrolla desde el año 7000 a. C. hasta aproximadamente el año 3000 a. C. donde el hombre ya conoce el fuego. Espero te sirva !
La ilustración se desarrolló a mediados del siglo XVIII.
El Paleolítico es un periodo de la historia de la Humanidad que se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta cerca de 10. 000 años.