En que año comenzó el paleolitico?
En que año comenzó el paleolitico.
En que año comenzó el paleolitico.
En resumen
El Paleolítico es un periodo de la historia de la Humanidad que se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta cerca de 10. 000 años.
El Paleolítico es un periodo de la historia de la Humanidad que se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta cerca de 10.
000 años.
El Paleolítico es un periodo de la historia de la Humanidad que se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta hace cerca de 10.
000 años.
Se trata de la etapa inicial de la denominada Edad de Piedra, la época marcada por el desarrollo y uso de herramientas hechas con este material.
El período Neolítico es la etapaprehistóricaque se desarrolla desde el año 7000 a. C. hasta aproximadamente el año 3000 a. C. donde el hombre ya conoce el fuego. Espero te sirva !
La ilustración se desarrolló a mediados del siglo XVIII.
Entra acahttps : / / es. Wikipedia. Org / wiki / Antiguo_Egipto.
Mantuvo su investidura de Presidente, decretó la disolución del Congreso (19 de julio), creó un Senado integrado por diez diputados y organizó tropas. Mientras que en Lima, el Congreso fue nuevamente convocado por el…
Empezó hace unos 2, 85 millones de años y termino hasta hace 12000 años.