Que alimentos consumían los primeros habitantes?
Que alimentos consumían los primeros habitantes?
Que alimentos consumían los primeros habitantes?
En resumen
Alos animales los cazabas los mataban y los comian este algunas frutas que se encontraban en los bosque espero que te sirva suerte : D.
Alos animales los cazabas los mataban y los comian este algunas frutas que se encontraban en los bosque
espero que te sirva suerte : D.
Antes la personas eran mas fuertes porque comian comidas naturales .
La alimentacion de nuestro antepasados era muy diferente porque comian cosas naturales el berro, chayote, quintonil, popochu, frijol, hierva, mora, etc.
Los primeros pobladores del actual Ecuadorvivían ya hace unos 12. 000 años en estos territorios. Su origen es semejante al de otros pueblos americanos que probablemente llegaron de Asia, cruzando el Estrecho de Bering…
Hasta la actualidad, los restos humanos más antiguos del Ecuador (generalmente cráneos) se han encontrado en Otavalo, Cotocollao, Punín, Paltacalo, Real Alto y Las Vegas.
Se organizaron por grupos.
La comida durante la era paleolítica era variada dependiendo de los diferentes hábitats donde vivían los seres humanos, en este sentido no corresponde exactamente a la recreación que afirma la moderna dieta paleolítica.…