Que aire es mas rico en oxigeno el que inspiramos o espiramos?
Que aire es mas rico en oxigeno el que inspiramos o espiramos.
Que aire es mas rico en oxigeno el que inspiramos o espiramos.
En resumen
El que inspiramos por que es que lleva el oxigeno al cuerpo para vivir.
El que inspiramos por que es que lleva el oxigeno al cuerpo para vivir.
Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el oxígeno que las plantas producen y luego exhalamos gas carbonico . Las plantas, a su vez, toman el gas carbónico que los animales y los seres humanos…
El aire contaminado ya sea de carros, fabricas, etc.
Porque los alvéolosal hacer el intercambio gaseoso, pasan por una serie de procesos, y en el de la espiración : hay una mayor presiónde co2 (desechos) los cuales tienen que ser sacados del organismo, por lo toxico y el…