Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que aire es mas rico en oxigeno el que inspiramos o espiramos?

Que aire es mas rico en oxigeno el que inspiramos o espiramos.

En resumen

El que inspiramos por que es que lleva el oxigeno al cuerpo para vivir.

Mejor respuesta

Linatega
6

El que inspiramos por que es que lleva el oxigeno al cuerpo para vivir.