Que accion perjudiciales para la naturalesza observan en el lugar donde viven?
Que accion perjudiciales para la naturalesza observan en el lugar donde viven.
Que accion perjudiciales para la naturalesza observan en el lugar donde viven.
En resumen
Humo de autos Quema de basura Tala de arboles Consumo inmoderado de productos que generan basura ojala te sirva ❤️(y no sea demasiado tarde ).
Humo de autos
Quema de basura
Tala de arboles
Consumo inmoderado de productos que generan basura
ojala te sirva ❤️(y no sea demasiado tarde ).
Hola! : D Donde hay mucha poblacion muchas veces es porque necesitan trabajo y obligadamente deben migrar ya que en sus paises no lo hay y es el caso de muchos. Lamentablemente esa es la realidad! : D Mientras que en…
La extraccion de petroleo en zonas naturales Sequias Inundaciones Tala indiscriminada Caza indiscriminada de animales habitantes de la naturaleza, los cuales son parte de la cadena alimenticia Aplicacion de insecticidas…
Mayor mente Los animales viven En la tierra y En el Aire Y bajo el mar.
Casa cortar árboles no aser la regla de las 3 eres quemar sonas naturales y tala de árboles.
Que toda la gentequema basura.