Qe pasaria si se eliminan los organos 1?
Qe pasaria si se eliminan los organos 1.
Qe pasaria si se eliminan los organos 1.
En resumen
No tendrias vida debido a que no habria proceso digestivo, ni circulacion de la sangre, tu cuerpo no podria enviar o descomponer los alimentos en grasas, minerales, etc. Por lo cual no tendrias forma para estar sano y morir.
No tendrias vida debido a que no habria proceso digestivo, ni circulacion de la sangre, tu cuerpo no podria enviar o descomponer los alimentos en grasas, minerales, etc.
Por lo cual no tendrias forma para estar sano y morir.