Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q ocurriria si no existiera el movimiento de rotacion?

Q ocurriria si no existiera el movimiento de rotacion.

En resumen

El movimiento de rotación es el que da lugar al día y la noche, por lo tanto si no existira este movimiento. Solo estariamos en una parte del planeta de día y la otra de noche. Desataría problemas naturales y por ende caos. En la alimentación, la forma de vida, en todo!

Mejor respuesta

Jesysan14
10

El movimiento de rotación es el que da lugar al día y la noche, por lo tanto si no existira este movimiento.

Solo estariamos en una parte del planeta de día y la otra de noche.

Desataría problemas naturales y por ende caos.

En la alimentación, la forma de vida, en todo!