Q ocurriria si no existiera el movimiento de rotacion?
Q ocurriria si no existiera el movimiento de rotacion.
Q ocurriria si no existiera el movimiento de rotacion.
En resumen
El movimiento de rotación es el que da lugar al día y la noche, por lo tanto si no existira este movimiento. Solo estariamos en una parte del planeta de día y la otra de noche. Desataría problemas naturales y por ende caos. En la alimentación, la forma de vida, en todo!
El movimiento de rotación es el que da lugar al día y la noche, por lo tanto si no existira este movimiento.
Solo estariamos en una parte del planeta de día y la otra de noche.
Desataría problemas naturales y por ende caos.
En la alimentación, la forma de vida, en todo!