Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que ocurriria si no existe el movimiento de rotación?

Que ocurriria si no existe el movimiento de rotación.

Mejor respuesta

Tatojuan
6

Si no sucediera el movimiento de traslación en el Planeta Tierra, las estaciones de tiempo (primavera, verano, otoño e invierno) no cambiarían de temporaday por ejemplo en Argentina hubiese una estación de invierno permanente mientras que en Europa fuese el verano que estuviese sin cambiar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Liinaa
4

Pues que mitad de la tierra estaría congelada y la otra estaría ardiendo.