En resumen

Respuesta : a) Principalmente son seres pluricelulares que no forman tejidos. B) Poseen clorofila y realizan la fotosíntesis. C) Absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno. D) Suelen ser parásitos o saprofitos. E) Su nutrición es heterótrofa.

Mejor respuesta

KimGiuly
8

Respuesta : a) Principalmente son seres pluricelulares que no forman tejidos.

B) Poseen clorofila y realizan la fotosíntesis.

C) Absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno.

D) Suelen ser parásitos o saprofitos.

E) Su nutrición es heterótrofa.

F) Se desarrollan sobre materia orgánica.

G) Son seres productores en los ecosistemas.

H) Poseen pared celular que contiene celulosa.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : Los hongos son un grupo de organismos unicelulares y multinucleados que viven y crecen en la materia.

Las plantas son organismos vivos pluricelulares, que tienen por características principales el tener celulosa y el ser capaces de realizar fotosíntesisExplicación : de nada jsjsjs.