Pueden ayudarme con una critica sobre la ley 1622 del 2013 ley estatutaria?
Pueden ayudarme con una critica sobre la ley 1622 del 2013 ley estatutaria.
Pueden ayudarme con una critica sobre la ley 1622 del 2013 ley estatutaria.
En resumen
Esta nueva Ley estatutaria 1622 de 2013 nos habla del Estatuto de Ciudadania Juvenil, la cual busca establecer en el marco institucional para garantizar que todos los jovenes gocen del ejercicio pleno de la ciudadania juvenil en los ámbitos civil, personal, social y público.
Esta nueva Ley estatutaria 1622 de 2013 nos habla del Estatuto de Ciudadania Juvenil, la cual busca establecer en el marco institucional para garantizar que todos los jovenes gocen del ejercicio pleno de la ciudadania juvenil en los ámbitos civil, personal, social y público.
Un goce efectivo de los derechos reconocidos en el ordenamiento juridico interno.
La crítica que se le hace a esta nueva ley (tal cual como la pasada ley de jóvenes de 1997) es que es una ley sin financiamiento, por lo que sin dinero, no habra desarrollo.
Por lo que se considera que sera una ley que se perdera entre las normativas y la burocracia, no generando identidad a estas instituciones juveniles.
Las leyes imperativas : las que prevalecen sobre cualquir acuerdo de la voluntad de las personas sujetas a ellas . Espero qe te sirva.
Significa los diez mandamientos.
Respuesta : espero te sirvaExplicación : Ley del talión es la denominación tradicional de un principio jurídico de justicia retributiva en el que la norma imponía un castigo que se identificaba con el crimen cometido,…
La Constitución es la ley suprema del Estado. Su lugar es el de mayor jerarquía entre todas las normas. Esto significa que está por encima de las demás leyes. El resto de la legislación debe basarse en ésta, y ninguna…
Espero que te sirva .