Proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior?
Proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior. Tiene 11 letras y la letra final es la n.
Proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior. Tiene 11 letras y la letra final es la n.
En resumen
La respiración. No meb deja enviarla.
La respiración.
No meb deja enviarla.
No las plantas absorven el dióxido de carbono y lo combierten en aire la importancia de eso es muy clara y facil por que sin las plantas no existieran nosotros tampoco okay.
Respuesta : la circulacionExplicación : eyy brother esa vaina es asi porque soy una opro.
Respuesta : a trabes de de las plantas arboles mediante la fotosintesis.