¿ proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxígeno en su interior?
¿ proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxígeno en su interior.
¿ proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxígeno en su interior.
En resumen
Respuesta : la circulacionExplicación : eyy brother esa vaina es asi porque soy una opro.
Respuesta : la circulacionExplicación : eyy brother esa vaina es asi porque soy una opro.
Hola, supongo yo que esto se debe a la circulación, aunque sin embargo el sistema respiratorio esta involucrado con dar el oxigeno, obviamente, pero la sangre transporta el oxigeno y los nutrientes a todo el cuerpo.
El corazón bombea la sangre al resto del cuerpo para que pueda esparcir los nutrientes y el oxigeno que recoge al pasar por los pulmones, para hacer funcionar cada uno de nuestros órganos.
No las plantas absorven el dióxido de carbono y lo combierten en aire la importancia de eso es muy clara y facil por que sin las plantas no existieran nosotros tampoco okay.
La respiración. No meb deja enviarla.
Respuesta : a trabes de de las plantas arboles mediante la fotosintesis.