Proceso de respiracion de organismos eucariotas en presencia del oxigeno?
Proceso de respiracion de organismos eucariotas en presencia del oxigeno.
Proceso de respiracion de organismos eucariotas en presencia del oxigeno.
En resumen
En presencia de oxígeno se llama Aeróbica.
En presencia de oxígeno se llama Aeróbica.
Los procesos pueden encontrarse en el ciclo de carbono, nitrógeno y oxígeno. El ciclo del oxígeno es uno de los más importantes, al ser el componente principal de la vida de organismos aerobios. En este se observa la…
Claro, pues los bioticos son todos los seres vivos, por lo tanto necesitan el oxígeno.
Es simple los elementos abioticos crean vida y eso se genera atraves de muchos componentes q se unen para formar los gases atmosfericos q crean vida.
Estos son importantes para nuestro organismo ya que dependemos de ellos estos se encuentran en forma de cationes en el organismocomo : Alfa y beta : poseen varias funciones como transporte de diversas sustancias.