Mejor respuesta

Albertsd8113
5

Obras : - Presentó unapolítica ferrocarrilera - Inauguró el primer ferrocarril eléctrico transurbano - Mejoró la situación fiscal

Manuel Candamo Iriarte fue presidente del Perú en dos oportunidades, la primera dentro de la junta de gobierno en el año 1895, y la segunda sí fue presidente constitucional durante los años1903 - 1904.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mpaulis9216
4

Respuesta : Contruyo el primer ferrocarril electrico.