En resumen

Los conquistadores se enteraro de la guerra de huascar y Atahualpa , huascar no goberno el Cuzco por la llegada de los españoles . Fue a su pueblo pero fue un trampa y lo encarselaron y los asesinaron.

Mejor respuesta

Ruusheer
2

Los conquistadores se enteraro de la guerra de huascar y Atahualpa , huascar no goberno el Cuzco por la llegada de los españoles .

Fue a su pueblo pero fue un trampa y lo encarselaron y los asesinaron.