Primision de la muerte de atahualpa?
Primision de la muerte de atahualpa.
Primision de la muerte de atahualpa.
En resumen
Los conquistadores se enteraro de la guerra de huascar y Atahualpa , huascar no goberno el Cuzco por la llegada de los españoles . Fue a su pueblo pero fue un trampa y lo encarselaron y los asesinaron.
Los conquistadores se enteraro de la guerra de huascar y Atahualpa , huascar no goberno el Cuzco por la llegada de los españoles .
Fue a su pueblo pero fue un trampa y lo encarselaron y los asesinaron.
Como el gran raja dura.
Los invsores se enteraron de la guerra de huscar y atahualpa y de que habia triunfado este ultimo se dieron cuenta de la debilidad del imperio y buscaron el apoyo de varios caciques que estaban en contra de atahualpa .…
El Sapa tiro la Biblia y tenía riqueza así que si se justifica.