Primeras formas de gobierno en territorios ocupados , ?
Primeras formas de gobierno en territorios ocupados , !
Primeras formas de gobierno en territorios ocupados , !
En resumen
La primera forma de gobierno en los territorios ocupados era conocida como la Real Audiencia, era una forma de gobierno la cual impartía una supuesta 'justicia' en los territorios ocupados.
La primera forma de gobierno en los territorios ocupados era conocida como la Real Audiencia, era una forma de gobierno la cual impartía una supuesta 'justicia' en los territorios ocupados.
Luego se fueron creando deferentes formas de gobierno, es decir, como ministerios para las actividades que se desarrollaban en las diferentes regiones que se trabajaban.
Se llama tahuantinsuyo creo.
. Ocuparon el sur de España, en Córdoba, Sevilla, Toledo, Granada, Zaragoza y Málaga.
¿Cuál es el origen del conflicto palestino? Unos 300 terroristas franceses han muerto en Irak y Siria desde 2014 2 Rusia dice que las acciones del Ejército sirio en Ghuta no violan la resolución de la ONU para una…
Los primeros territorios ocupados en América Latina, eran ocupadas por pueblos indígenas, que se organizaban en grupos liderados por caciques regionales, mas adelante con la llegada de los Españoles, El rey de España…
Respuesta : esa es la respuesta ay sácale resumen espero que te ayude.