Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Primeras formas de gobierno en territorios ocupados , muchas gracias?

Primeras formas de gobierno en territorios ocupados , muchas gracias.

Mejor respuesta

Antonio1Q2L
1

Los primeros territorios ocupados en América Latina, eran ocupadas por pueblos indígenas, que se organizaban en grupos liderados por caciques regionales, mas adelante con la llegada de los Españoles, El rey de España ordenó que las regiones de los indígenas y la región de la Colonia debían estar separadas, por lo que los pueblos indigenas siguieron con su propia organización social.