Primeras formas de gobierno en territorios ocupados , muchas gracias?
Primeras formas de gobierno en territorios ocupados , muchas gracias.
Primeras formas de gobierno en territorios ocupados , muchas gracias.
Los primeros territorios ocupados en América Latina, eran ocupadas por pueblos indígenas, que se organizaban en grupos liderados por caciques regionales, mas adelante con la llegada de los Españoles, El rey de España ordenó que las regiones de los indígenas y la región de la Colonia debían estar separadas, por lo que los pueblos indigenas siguieron con su propia organización social.
El pueblo elige a sus gobernantes.
Los términos forma de gobierno y modelo de gobierno son empleados usualmente, aunque de forma impropia, para referirse al concepto de forma de Estado o modelo de Estado : propiamente este último no sólo comprende el…