Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Prender fuego a la basura es un cambio fisico o quimico?

Prender fuego a la basura es un cambio fisico o quimico.

En resumen

Es un cambio quimico xq ase combustion y quema de materiales inorganicos la cual provoca reacciones quimicas.

Mejor respuesta

Nenalize7167
8

Es un cambio quimico xq ase combustion y quema de materiales inorganicos la cual provoca reacciones quimicas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrestellez021
4

Es un cambio químico.

Ocurre la combustión.