Prender fuego a la basura es un cambio fisico o quimico?
Prender fuego a la basura es un cambio fisico o quimico.
Prender fuego a la basura es un cambio fisico o quimico.
En resumen
Es un cambio quimico xq ase combustion y quema de materiales inorganicos la cual provoca reacciones quimicas.
Es un cambio quimico xq ase combustion y quema de materiales inorganicos la cual provoca reacciones quimicas.
Es un cambio químico.
Ocurre la combustión.
En loscambios físicosse altera el aspecto de las sustancias pero no su naturaleza, las sustancias siguen siendo las mismas. En loscambios químicosunas sustancias se transforman en sustancias nuevas con propiedades…
Ambos porque esta hecho de varios quimicos.
Es un cambio quimico.