Porque Vicente Vaw Gogh pintaba pastos y trigalesURGENTE?
Porque Vicente Vaw Gogh pintaba pastos y trigales URGENTE.
Porque Vicente Vaw Gogh pintaba pastos y trigales URGENTE.
En resumen
Porque desde muy temprana edad Van Gogh estuvo en una gran soledad, desde entonces, pintaba lo que reflejaba mas su soledad. Hizo un comentario una vez diciendo Mi juventud fue fria y esteril. Asi que en resumen solo era para reflejar la gran soledad que sentia en su alma.
Porque desde muy temprana edad Van Gogh estuvo en una gran soledad, desde entonces, pintaba lo que reflejaba mas su soledad.
Hizo un comentario una vez diciendo Mi juventud fue fria y esteril.
Asi que en resumen solo era para reflejar la gran soledad que sentia en su alma.
Espero que sirva.
Por que solo pintaba lo que reflejaba.
Fue el segundopresidente del Ecuadory uno de las principales figuras de dicho país. Rocafuerte fue uno de los propulsores de laindependencia de Hispanoaméricay uno de los más importantes protagonistas de los cambios…
Respuesta : Rocafuerte fue uno de los propulsores de la independencia de Hispanoamérica y uno de los más importantes protagonistas de los cambios políticos dentro de la era conocida como floreanismo. Fue conocido por…