Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque tocemos cuando nos atoramos con algun alimento o liquido que ingerimos?

Porque tocemos cuando nos atoramos con algun alimento o liquido que ingerimos.

En resumen

Es una reacción involuntaria, el cuerpo lo hace para expulsar el alimento que nos atora porque congestiona las vias respiratorias y no nos deja respirar (hay un conducto que tienen en comun el sistema respiratorio y digestivo llamada faringe).

Mejor respuesta

5

Es una reacción involuntaria, el cuerpo lo hace para expulsar el alimento que nos atora porque congestiona las vias respiratorias y no nos deja respirar (hay un conducto que tienen en comun el sistema respiratorio y digestivo llamada faringe).