Porque tocemos cuando nos atoramos con algun alimento o liquido que ingerimos?
Porque tocemos cuando nos atoramos con algun alimento o liquido que ingerimos.
Porque tocemos cuando nos atoramos con algun alimento o liquido que ingerimos.
En resumen
Es una reacción involuntaria, el cuerpo lo hace para expulsar el alimento que nos atora porque congestiona las vias respiratorias y no nos deja respirar (hay un conducto que tienen en comun el sistema respiratorio y digestivo llamada faringe).
Es una reacción involuntaria, el cuerpo lo hace para expulsar el alimento que nos atora porque congestiona las vias respiratorias y no nos deja respirar (hay un conducto que tienen en comun el sistema respiratorio y digestivo llamada faringe).
Ya que tenemos dos ductos de comida a veces con un mini movimiento se puede descarriar del paso y se va a sia otro lado PERO ESO ES NORMAL.
Se puede quedar pegado en la garganta o procesar mal los alimentos.