Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cual es el recorrido de los alimentos que ingerimos?

¿Cual es el recorrido de los alimentos que ingerimos?

Mejor respuesta

Aleexia2
9

Primero la boca, los dientes muelen la comida para que sea mas facil de ingerir y de desintegrar luego baja por el esofago llegando al estomago donde los acidos gastricos desintegran la comida luego siguen por el intestino grueso y el delgado, los nutrimentos van por el delgado y lo que no sirve va por el grueso, lo que pasa por el grueso se convierte en heces y luego sale por el ano.