Porque terminaron siendo sometidos a ellos?
Porque terminaron siendo sometidos a ellos.
Porque terminaron siendo sometidos a ellos.
En resumen
Quienes son ellos . Podrias aclarar tus preguntas porfavor ?
Quienes son ellos .
Podrias aclarar tus preguntas porfavor ?
No por que hasta la actualidad seguimos conservandolo.
Porque la libertad está establecida como un derecho, por lo tanto todos sin importar nuestra condición física, religiosa, política, sexual, social, tenemos los mismos derechos y oportunidades.