Por q nadie puede estar sometido a la esclavitud y a la servidumbre?
Por q nadie puede estar sometido a la esclavitud y a la servidumbre?
Por q nadie puede estar sometido a la esclavitud y a la servidumbre?
En resumen
Porque la libertad está establecida como un derecho, por lo tanto todos sin importar nuestra condición física, religiosa, política, sexual, social, tenemos los mismos derechos y oportunidades.
Porque la libertad está establecida como un derecho, por lo tanto todos sin importar nuestra condición física, religiosa, política, sexual, social, tenemos los mismos derechos y oportunidades.
Eso es lo que dice el Artículo 4º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
La trata de personas y la privación de derechos no es algo nuevo para muchos, pero otros quizásno sabendesde cuandoestá este sistema de dominio inmerso en la sociedad.
Por eso, a través de esta nota daremos cuenta de que estos hechos terribles se repiten año tras año, y que aún hoy se mantienen latentes de diferente o igual manera.
Significa : Temeroso o miedoso que nació para ser como una persona inculta y inmadura de la baja sociedad como esclavo ESPERO QUE TE SIRVA .
No, ya que el libertinaje es la facultad de el ser humano de hacer lo que quiera aun en contra de las leyes y ordenanzas.
En elderecho, servidumbrees la denominación de un tipo dederecho realque limita el dominio de un predio denominado fundo sirviente en favor de las necesidades de otro llamado fundo dominante perteneciente a otra…
Creeria yo que en la esclavitud moderna no hay castrigos fuertes pues su palabra moderna dice ya ppaso de moda los golpes y la esclavitud en la colonia es como mas viejo se utiliza los golpes y los trabajos fuerte nose…