Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque son importantes las escalas y simbolos en los planos?

Porque son importantes las escalas y simbolos en los planos.

Mejor respuesta

Joselorodriguez
9

La escala es importante porque nos permite divisar de una forma simplificada el diseno de alguna estructura ya sea a una escala menor o mayor, los simbolos nos permite identificar diferentes tipos de implementacion dentro de una estructura y asociarlos con la persepcion de la realidad pudiendo interpretarlos sin necesidad de palabras.