Por que es importante que los simbolos de los elementos sean los mismos a pesar de la diferencia de idiomas?
Por que es importante que los simbolos de los elementos sean los mismos a pesar de la diferencia de idiomas.
Por que es importante que los simbolos de los elementos sean los mismos a pesar de la diferencia de idiomas.
En resumen
Los elementos químicos precisamente conservan un mismo símbolo para representarlo, sin discriminación por idiomas, con el objetivo de que todas las fórmulas químicas sean comprensibles sin importar la lengua de la persona que la lee.
Los elementos químicos precisamente conservan un mismo símbolo para representarlo, sin discriminación por idiomas, con el objetivo de que todas las fórmulas químicas sean comprensibles sin importar la lengua de la persona que la lee.
Muchos de estos símbolos derivan de los nombres en latín de los elementos, tal como el oro(representado por una Au de aurum, palabra latina que quiere decir sol brillante) y la plata(representado con un Ag, de argentum, que quiere decir blanco) ; no obstante, aunque la palabra vulgar o cotidiana para designar el elemento varíe, tal como oro es gold en inglés y plata es silver, su símbolo químico se mantiene igual en todos los idiomas.
La escala es importante porque nos permite divisar de una forma simplificada el diseno de alguna estructura ya sea a una escala menor o mayor, los simbolos nos permite identificar diferentes tipos de implementacion…
Hol@! Es importante aprender frances xq es la segunda lengua extrangera aprendida despues de ingles y tambien es la novena mas hablada en el mundo. Espero que te sirva.