Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque si no tenemos fuentes no podemos estudiar el pasado?

Porque si no tenemos fuentes no podemos estudiar el pasado.

En resumen

Porque las fuentes son como las claves o pistas que nos dejaron el pasado.

Mejor respuesta

Tupin1007pek3c2
6

Porque las fuentes son como las claves o pistas que nos dejaron el pasado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ferdinand527
1

La educación era algo limitado entonces como habia esclavitud y demasiadas personas eran pobres los ricos empezaron a declarar a los pobres esclavos y como los esclavos no tenian derechos pues menos privilegiosEra un privilegio así solo los ricos en un futuro podia llegar al poder porque alguien sin educación no lo lograría, por eso los mandatos siempre los cogían los adinerados.