Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Les parece importante estudiar los acontecimientos del pasado y por que?

Les parece importante estudiar los acontecimientos del pasado y por que.

En resumen

Por supuesto, de esta forma tener mas conocimiento general , conocer lo que paso hace tiempo y ver como esta ahora en la actualidad, mirar los cambios a traves de los años y los pros y contras de esto. De esta forma ver si se a mejorado o no la situacion de esto.

Mejor respuesta

Porretilla786
9

Por supuesto, de esta forma tener mas conocimiento general , conocer lo que paso hace tiempo y ver como esta ahora en la actualidad, mirar los cambios a traves de los años y los pros y contras de esto.

De esta forma ver si se a mejorado o no la situacion de esto.

Buscar el por que sucedio y las razones de ello.