Por que es importante estudiar fitogeografia?
Por que es importante estudiar fitogeografia.
Por que es importante estudiar fitogeografia.
En resumen
La Fitogeografíase define como una rama de labiogeografía, y ésta a su vez incorpora elementos de labiologíay lageografía. Da cuenta de la relación entre la vida vegetal y el medio terrestre o la ciencia que estudia elhábitatde lasplantasen la superficie terrestre.
La Fitogeografíase define como una rama de labiogeografía, y ésta a su vez incorpora elementos de labiologíay lageografía.
Da cuenta de la relación entre la vida vegetal y el medio terrestre o la ciencia que estudia elhábitatde lasplantasen la superficie terrestre.
Esta ciencia tiene una doble dirección, la primera es la posibilidad de estudiar por una parte la estructura y biología de un manto vegetal, y por otra parte puede estudiar las especies que constituyen el poblamiento vegetal de un tipo de vegetación o de un determinado territorio.
Porque se debe conocer mas de la ciencias.
El clima a través de miles de años ha tenido cambios, tuvo ciclos de calentamiento, ciclos de enfriamiento o época glaciaria, y estudiar estos cambios nos permite ver cómo la tierra se fue modificando, y con ella las…
Es importante estudiarlas ya que debemos estar al tanto de lo que ocurre entre ellas por ejemplo si están alteradas debemos estar consientes o si tienen algún problema debemos solucionarlo de inmediato. Esas son las…