Porque se siguen moviendo los continentes y porque se desplazaron?
Porque se siguen moviendo los continentes y porque se desplazaron.
Porque se siguen moviendo los continentes y porque se desplazaron.
Proviene de la teoría de la deriva continental, estudiada por wegener donde postuló que antes existia un solo continente llamado pangea luego este se desformo yyyyyy luego se formaron las placas tectónicas se dice que cada placa tiene un tamaño de centímetros al año que debe moverse.
Se siguen moviendo por las placas tectonicas ya que estan junto a ellas y se desplazaron por eso mismo.
* espero q esa sea la respuesta .
Porque allí podían conseguir alimento, agua, entre otros recursos que les brindaba el mar ( podían utilizar el recurso de la pesca para conseguir alimento).
Durante el sedentarismo (asentarse en un solo lugar) los humanos se ocupaban de gastar los recursos del espacio en que se situaban. Esta fue la causa para que se volvieran nómadas, por lo tanto, se desplazaron a otro…