Porque los primeros seres humanos se desplazaron de un lugar a otro?
Porque los primeros seres humanos se desplazaron de un lugar a otro.
Porque los primeros seres humanos se desplazaron de un lugar a otro.
En resumen
Durante el sedentarismo (asentarse en un solo lugar) los humanos se ocupaban de gastar los recursos del espacio en que se situaban.
Durante el sedentarismo (asentarse en un solo lugar) los humanos se ocupaban de gastar los recursos del espacio en que se situaban.
Esta fue la causa para que se volvieran nómadas, por lo tanto, se desplazaron a otro lugares, usaron los recursos naturales hasta que se acabaron (porque aún no practicaban agricultura) y así se movían de un sitio a otro.
Por que tienian que cazar y cuando se les acababan los animales iban a otro lugar donde ubieran mas se les llama nomadas.
En un principio se desplazaban de un lugar a otro en busca de alimento, eran nómadas, viviendo en cuevas y en chozas. Después descubrieron que podían cultivar sus propios alimentos y criar sus propios animales, por lo…
Es muy fácil , los grupos sedentarios.