Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se recomienda tomar el sol en las primeras horas del dia y evitarlo al mediodia?

Porque se recomienda tomar el sol en las primeras horas del dia y evitarlo al mediodia.

Mejor respuesta

Universitarion
1

Porque el sol esta naciendo y no esta tan fuerte y le conviene a todas las personas e incluso para la tecera edad ya a las 9 : 00 am se empieza el sol ser mas fuerte y ya al medio dia no de exponerse mucho al sol porque le puede pegar cancer en la piel

espero que te sirva krewlife : ).

Imagen adjunta 1