Porque se recomienda tomar el sol a las primeras horas del día y no al mediodía?
Porque se recomienda tomar el sol a las primeras horas del día y no al mediodía.
Porque se recomienda tomar el sol a las primeras horas del día y no al mediodía.
En resumen
Porque es el momento indicado para reducir el sol en la madrugada debido a que no esta en su punto mas alto por lo tanto no te causara daño como al medio día que puede causar deshidratación por estar mucho tiempo bajo su constante ataque de rayos solares.
Porque es el momento indicado para reducir el sol en la madrugada debido a que no esta en su punto mas alto por lo tanto no te causara daño como al medio día que puede causar deshidratación por estar mucho tiempo bajo su constante ataque de rayos solares.
Puede causar otras cosas como quemaduras, mareo, desmayo e incluso cáncer debido a mucho tiempo bajo constante radiación solar.
Respuesta : Explicación :
Porque el sol esta naciendo y no esta tan fuerte y le conviene a todas las personas e incluso para la tecera edad ya a las 9 : 00 am se empieza el sol ser mas fuerte y ya al medio dia no de exponerse mucho al sol porque…
Se encargan las hojas.
Es la hora en el que el sol esta mas cerca del cénit.