Porque se recomienda tomar el sol en las primeras horas del dia y evitarlo al medio dia?
Porque se recomienda tomar el sol en las primeras horas del dia y evitarlo al medio dia.
Porque se recomienda tomar el sol en las primeras horas del dia y evitarlo al medio dia.
Porque muchos se preguntan eso todos tienen diferentes temas o versiones te diría que en la mañana el sol alimenta tu piel con la vitamina D es por eso q es efectivo recibirlo a esas horas pero al medio dia el sol se calienta mas y en lugar de reanimar tu piel le provoca manchas y quemaduras leves ESPERO TE SIRBA MI AYUDA BESOS.
Generalmente es una costumbre que se tiene y especialmente se aplica cuando tu tomas un baño en la mañana y te "asoleas" estas cogiendo color en la piel o que te llenas de energía de este, pero esto se hace solamente hasta las 10 a.
M. por que su impacto no están fuerte en el lapso de esas horas, ademas si tu caminas entre el medio día y la tarde vas a sentir que te calientas mucho y que no es un calor agradable, ya que la exposición a este tipo de calor puede fomentar el cáncer de piel.
Lunes 5 de junio. Dia mundial del medio ambiente.
Fue como recuerdo a laconferencia de estocolmo celebrada en 1972, cuyo principal tema de debate fue el medio Ambiente, y fue una de las primeras veces en las que los Estados debatieron sobre los problemas que causa la…
Respuesta : comunicacion oral , escrita Explicación :