Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se puede comvivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos?

Porque se puede comvivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos.

En resumen

* Porque todos hacen lo mismo, se tratan igual y respetan y los que no se unen a ese respeto ya queaprenden y siguen alos demas. * Porque estan de acuerdo y satisfechos. * Porquetodos se apoyan y respeten y nada se sale de control y asi consiguen solo paz.

Mejor respuesta

Jovito1989
7

* Porque todos hacen lo mismo, se tratan igual y respetan y los que no se unen a ese respeto ya queaprenden y siguen alos demas.

* Porque estan de acuerdo y satisfechos.

* Porquetodos se apoyan y respeten y nada se sale de control y asi consiguen solo paz.