¿porque crees que las y los ciudadanos no respetan las normas de seguridad vial?
¿porque crees que las y los ciudadanos no respetan las normas de seguridad vial?
¿porque crees que las y los ciudadanos no respetan las normas de seguridad vial?
En resumen
Por llegar rápido al trabajo, escuela, a la casa. Por tomar alcohol o también por que los sigan.
Por llegar rápido al trabajo, escuela, a la casa.
Por tomar alcohol o también por que los sigan.
Por que vivir bajo mucho estrés diariamente hace que a la gente no le interese mucho esto a la hora de conducir.
Por que puedes morir en un accidente o fracturarte o lesionarte en cosas como estas.
Las calles, avenidas y autopistas de nuestras ciudades, son utilizadas constantemente por un gran número de vehículos, que se trasladan rápidamente de un lugar a otro. En el inicio de la humanidad, los seres humanos se…
A las malas costumbres que tiene las personas de no respetar las señales de transito.